marzo 13, 2017

Sin sentencia ni proyecto de macrovaquería, aún.


Pasados ya 12 días desde que miércoles día 1 de marzo de 2017 en las noticias de TV "La 8 Soria" y otros medios digitales nos anunciaran que en 5 días ya se sabría la sentencia de la Sala del Contencioso-Administrativo del T.S.J. de Burgos, en la Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra seguimos sin saber nada de la misma. Parece que nuevamente a algunos adivinos les ha vuelto a fallar su bola. Puede ser en cualquier momento pero ese tiempo no se sabe. 

Por otro lado......Ayer en el Diario de Soria aparecía una entrevista al Dr. Juan José Badiola, experto mundial en sanidad animal incluida la enfermedad vulgarmente denominada "de la vacas locas", sobre la presunta macro granja de Noviercas. Os recomiendo la entrevista: http://www.diariodesoria.es/noticias/soria/si-produjera-epidemia-esa-macrogranja

Os recomiendo también una visita por  http://www.elnidodeaguilasdelmoncayo.com




20.000 vacas en fila india = fila de longitud 130 kilómetros  (de Noviercas a Calatayud por la nacional N-234, de Calatayud a Ateca por la N-IIa y regreso por el Manubles (A-1502), y la primera y última aún se podrían saludar a su paso por T.M. de Ciria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.