enero 19, 2017

Recordatorio y .......


  • Pasado mañana sábado día 21 a partir de las 12h no dejéis de oír el programa de radio "A vivir Aragón" presentado y conducido Miguel Mena donde también se hablará del Manubles (también posible oírlo en directo o en diferido por Internet en http://play.cadenaser.com/programa/a_vivir_aragon/
  • A diversos ciudadan@s de Borobia les están llegando cartas de la Confederación Hidrográfica del Ebro  para informarles de los recursos contenciosos administrativos que se han presentado a finales de 2016 por parte de ayuntamientos de la Coordinadora y la Plataforma contra sus resoluciones a favor de la mina de Borobia y de Magnesitas y Dolomias de Borobia S.L. y por si quieren presentarse también como afectados.
  • El  Día de la Marmota para algunos, próximo 2 de Febrero, el T.S.J. de Castilla-León, Sala del Contencioso-Administrativo 1, Burgos, realizará la votación y fallo del recurso interpuesto a finales de 2013 por el Gobierno de Aragón, ayuntamientos de la Coordinadora y la Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra contra la Concesión de Explotación de la mina de Borobia. 
PD. 27 de enero 2017:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.