marzo 10, 2014

Para San Cirilio, D. Juan Vicente en San Pablo 1.373


Eso dicen. Y, los alcaldes y procuradores de Arcos de Jalón y de Soria, se lian con ello.

Menuda semanica se dierón los susodichos en los medios de comunicación de Soria a costa de quién de los dos apoya más la presunta mina de Borobia y quién llevará o traerá al Presidente de la Junta de Castilla y León, D. Juan Vicente Herrera, de paseo por Borobia y por la concesión de explotación San Pablo 1.373, "casi con toda seguridad" el 18 de marzo de 2014 (San Cirilio).

Carlos Martínez Minguez, secretario general del PSOE soriano, alcalde de Soria, procurador en las Cortes de Castilla y León, manifestante contra la mina de Borobia en alguno de sus ratos libres y estudiante de Ingeniería Técnica Agrícola cuando era joven, estuvo la semana pasada (días 5 y 6), y sobre todo en el Diarío de Soria, muy dicharachero en contestación a las declaraciones de su colega Jesús Peregrina respecto a su presunta posición en relación a la mina de Borobia y además es él el que se adjudica en los medios que la visita a Borobia ya la tenía medio apañada con D. Juan Vicente. Que todo lo que toca el PP soriano lo jode, dice ahí D. Carlos (¿?).

27 de agosto 2005, Carlos Martínez Minguez (ya ha cambiado de chaqueta) de manifestación en Soria CONTRA la mina de Borobia.


Diario de Soría del 6 de marzo 2014

Por su parte Jesús Peregrina, procuradore del PP y alcalde de Arcos de Jalón, también en esos días y medios,  "informa" (dice él) de que se ha producido un acercamiento «extraoficial» entre la Junta y Aragón sobre la mina de Borobia aunque, también díce él, que no sabía ni sabe nada sobre el contencioso del Gobierno de Aragón por la mina de Borobia. Del resto de contenciosos, y todavía no han enmpezado,  supongo que sabe menos aún, claro. Ya se irán enterando ya y más si, Dios no lo quiera, .D. Juan Vicente tiene que volver a Bruselas dentro de unos años con la mina de Borobia al igual que le toco con las de Laciana y Babia.

En fin.....que Don Jesús Peregrina y D. Carlos Martínez, alcaldes y procuradores politícos, y durante la pasada semana y gracias a la mina de Borobia -con un asunto que esta ya en la vias judiciales y vías promovidas por difrentes actores-  han estado haciendo el paripé por los medios de comunicación.

Claro... así no es de extrañar que hasta las concejalas del PSOE de Borobia piensen en el guiñote y en las pagafantas.

 «La política, señores, es una actividad importantísima… Yo no aconsejaré nunca el apoliticismo sino, en último término, el desdeño de la política mala que hacen trepadores y cucañistas, sin otro propósito que el de obtener ganancia y colocar parientes. Vosotros debéis hacer política, aunque otra cosa os digan los que pretenden hacerla sin vosotros y, naturalmente, contra vosotros». Antonio Machado, en su obra Juan de Mairena,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.