marzo 26, 2013

Proindiviso polígono 10, parcela 1, de Borobia.

El Jefe de la Sección de Minas de Soria, D. Fernando Muñiz Baizán,  mediante la carta que esta enviando a los interesados personados en el expediente  de la solicitud de concesión de explotación San Pablo 1373 nos informa de que ha dado por concluida la instrucción de ese expediente, asi qué, acabado el plazo de alegaciones en trámite de audiencia que nos ha dado, y seguidamente en cualquier momento, pueden dictar resolución sobre la solicitud de concesión de explotación San Pablo 1373, sobre la concesión de explotación de la mina de Borobia. 
Y, si en esa resolución conceden la explotación, seguidamente, lo primero, y no creo que ahora cometan el mismo error que cometieron en 2005, en dos meses más (total pues más 3 meses más-menos), si la empresa minera no llegan a un acuerdo con todos los propietarios de los terrenos del poligono 10, parcela 1, de Borobia, que no llegarán, irremediablemente, como en diciembre de 2005, tendrán que solicitar el iniciar, nuevamente, el procedimiento de expropiación de los terrenos de la mina y el de los necesarios para el acceso mecanizado a ellos.

Y, en este orden de cosas, nos informan de que hay ya varios propietarios del proindiviso poligono 10, parcela 1, de Borobia (proindiviso de más de 23.000.0000 m2.) que a finales del año pasado no recibieron el recibo de la contribución sobre esa propiedad. Que el último recibo sobre su participación en el proindiviso no lo han recibido. Así que........

Vigilad, vigilad los pagos de la contribución rustica y si también se ha "perdido" vuestro recibo reclamad, reclamad en Hacienda para ver que ha pasado con lo vuestro en el Tablado.

Más información: http://aguamanubles.blogspot.com.es/2010/09/magnesitas-en-un-proindiviso.html

PD.27-marzo-2013. Movimientos de tierra en Borobia

Fuente: Boletín Oficial de la Provincia de Soria. Miércoles, 27 de Marzo de 2013 nº. 36

ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA, JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
SERVICIO TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE

Expediente de permuta solicitada por el Ayuntamiento de Borobia entre el MUP nº 3, denominado “Dehesa de la Hoya” y otras fincas de su propiedad colindantes con el MUP nº 4, denominado “Vallejo”, en el término municipal de Borobia, en la provincia de Soria.
En cumplimiento de lo dispuesto en los Art. 19 y 20 de la Ley 3/2009, de 6 de abril, de Montes de Castilla y León, se somete a trámite de información pública durante un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
El expediente podrá ser examinado en las Oficinas del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Soria, C/ Linajes 1, 4ª planta, a los efectos de formular las alegaciones y presentación de los documentos que estimen pertinentes.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Soria, 12 de marzo de 2013.– El Jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente, José Antonio
Lucas Santolaya. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.