febrero 27, 2013

Pospuesta la demarcación de San Pablo 1373


Como deciamos hace unos días, el  Jefe de la Sección de Minas de Soria había citado para ayer (26 de febrero 2013), en el Tablado, a los "interesados" en el expediente de la solicitud de concesión de explotación San Pablo 1373 (antes San Pablo 1280) para la demarcación sobre el terreno de la solicitud de concesión de explotación San Pablo 1373.

Y, aunque al  Jefe de la Sección de Minas de Soria se le habia avisado telefonicamente, hasta el mismo día de antes, con anterioridad de que la situación climatica y del terreno del Tablado de Borobia era muy fría y peligrosa y que era mejor posponer la cosa de la demarcación, él, el Jefe de la Sección de Minas de Soria, erre que erre con sus cosas y su negociado. ¿Qué paso ayer finalmente?. Facil. Paso lo que tenía que pasar.

Paso que como había muchos "interesados" la demarcación no se podía hacer con el mapa, las coordenadas de la solicitud y el terreno, y la estufa, del Bar o del Ayuntamiento. Paso que, inexcusablemente, había que ir hasta el Tablado y paso que la situación climatica y del terreno del Tablado de Borobia de ayer 26 de febrero de 2013, era tan fría y tran intransitable a pie y a motor que, despues de que el Jefe de la Sección de Minas hiciera perder el tiempo a todos los interesados presentes (muchos), y PONER EN PELIGRO FISICO AL PERSONAL y a su material, el Jefe de la Sección de Minas de Soria pospuso el acto de la demarcación de la solicitud de concesión de explotación San Pablo 1373 para otro día y día del que volvera a avisar.
.
Parece que, nuevamente, esta ventanilla minera, con su Jefe a la cabeza, y despúes de sus chapuzas en el expediente de la mina de Borobia y el palo que recibio de sus superiores en Valladolid (chapuzas ya conocidas y finalizadas con la INADMISION de San Pablo 1280), parece que vuelve a tener prisas con su ya viejo expediente de la mina de Borobia. Y se deberían de relajar un poco. Desde esta ventanilla, con su Jefe a la cabeza, ya han hecho bastante el ridiculo, y ayer,  por el Tablado helado, nuevamente otra vez más pero, además,  poniendo en peligro a las personas.  

Que se relajen y se olviden, para siempre, de la mina de Borobia. 

Tenéis más información del evento en estos enlaces:


PD (6 de marzo 2013)

Nueva fecha para la Demarcación de San Pablo 1373
lunes 11 de marzo de 2013 a las 10 h.




2 comentarios:

  1. Anónimo2:41 p. m.

    Cuando hay renovación de cargos en la plataforma?

    ResponderEliminar
  2. En la Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra, y según sus estatutos, la renovación de cargos en la directiva, o no, se produce por decisión de su Asamblea General que es el órgano supremo de gobierno de la asociación y Asamblea que es convocada por el presidente. Pero para cualquier cosa que quieras saber más en profundidad de o sobre la plataforma, como lo que has preguntado, por favor emplea la dirección e-mail arriba indicada...rio.manubles@...

    Salud

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.