enero 15, 2013

"Interesados" en San Pablo 1.373 (1)

Desde el Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación en Soria de la Junta de Castilla y León y firmada por el Jefe de la Sección de Minas, D. Fernando Muñiz, están enviado cartas a decenas de personas físicas que el pasado mes de diciembre invocaron ante esa delegación de la Junta de Castilla y León su condición de "interesado" en el expediente de la solicitud de explotación San Pablo 1.373 (antes San Pablo 1.280/10). La carta es como esta:


El plazo que dan para acreditar la titularidad de un derecho o interés legitimo individual, o colectivo, afectado por el expediente, es de 10 días hábiles a contar desde el día posterior al que se ha recibido la carta.

PD. En este ENLACE están las noticias sobre magnesitas aparecidas  en la prensa soriana edición en papel el pasado domingo. Mención especial para Diario de Soria que se hace eco de todo incluido las previsiones del  "pitoniso" de Magnesitas y también de las humaredas de Magnesitas y sus cosas colaterales en la salud de los vecinos.

1 comentario:

  1. Anónimo8:10 a. m.

    que rico el cardico cocidico con salsica de almendrica

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.